Calidoso tumba liderato de Costura Mariola

Fútbol

Jugada la quinta fecha del Asociación Zuliana de Futbol de Salón, el equipo Calidoso tomo el liderato del torneo al ganar por nocaut al quinteto de Costura Mariola.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En jornada jugada los días sábado y domingo en la cancha Néstor Quiroz el equipo de Calidoso tumbo el liderato del equipo Costura Mariola en gran partido de la fase eliminatoria del Torneo Empresarial 2019 de AZUFUSA.

La quinta fecha del torneo jugada el día sábado, el equipo de Calidoso en doble jornada logro sumar seis puntos, para tomar el liderato del torneo empresarial 2019, el primer triunfo fue ante el quinteto de Cow Carne con victoria de 5×3, por los ganadores anotaron Moisés Morales, José Ochoa y Nari Sanosa, por Cow Carne descontaron Lecing Danici con dos goles, el tercer gol fue anotado por José Mendoza.

La  segunda victoria fue ante el líder del torneo el equipo de Costura Mariola quien perdió por nocaut 7×0, perdiendo la primera posición de la tabla, por los ganadores anotaron Dixon Márquez, José Ochoa, Luis Sierra, Freddy Ibarra con dos goles, Moisés Morales y Will Sajona.

En otro partido el equipo de Fruteritos y Don Rojas pactaron a dos goles, por Fruteritos anotaron Mervin Yamarte con dos goles y por Don Rojas anoto Carlos Rojas.

En la jornada del domingo el equipo de Hermandad sumo tres untos ante el equipo de Don Rojas al ganar con marcador de 5×3, por los ganadores anotaron José quintero con dos goles , Nerio Añez y Wilmenson Guevara, por Don Rojas descontaron Orewailu Rojas, Carlos Salas y Rubén Ferrer.

En jornada jugad el día viernes el equipo de El Importado gano 9×2 a Cow Carne y el equipo de Fruteritos derroto 5×1 a Pastelitos Súper Dupper.

Las acciones continúan este fin de semana en la cancha Néstor Quiroz.

 

 

Deja un comentario