Cacique Mara y Coquivacoa clasificaron a Semifinal Intermedia de Pequeñas Ligas

Béisbol

Las Pequeñas Ligas de Maracaibo ya tienen finalista a las semifinales de la categoría intermedia, donde intervendrán las novenas de Cacique Mara, Coquivacoa, San Francisco, Luz Cabimas y Altagracia.  

José Gil Deportes Digital Maracaibo: Las novenas de Cacique  Mara y Coquivacoa, conquistaron su pase a la Semifinal Regional Intermedia de Pequeñas Ligas, al ganar en las eliminatorias de las Zonas oeste y centro jugadas en los estadios Libertados y Coquivacoa.

En la serie jugada en la zona oeste por los equipos de Cacique Mara y La Limpia en serie de tres para ganar dos, el equipo de Cacique Mara conquisto los dos triunfos para conquistar su pase a la semifinal regional ganando el primer juego con pizarra muy cerrada de 2-1, partido donde los equipos demostraron mucha fuerza en la ofensiva y la defensiva con un excelnte trabajo para los lanzadores,  con triunfo para el lanzador Luis atención lanzando siete inning con cinco ponches, la derrota para Moisés Urdaneta c lanzado 6.1 con cinco ponches.

Los mejores bateadores por los ganadores Davirick Fuenmayor bateando de 1-1  con tres bases robadas, Moisés Concho de 2-1 con dos carreras empujadas, por La Limpia destaco Brian Fuenmayor de 2-1 con una carrera empujada.

Durante esta actividad la Fundación Nilson Mora, organizó una vendimia para recaudar la mayor cantidad de tapas que serán donadas a la  Casa hogar “Mi Refugio” de la Fundación Amigos del Niños con Cáncer donde alberga la esperanza de vida de nuestros niños que luchan por su completa recuperación la Fundación Nilson Mora presidida por Benerice Villalobos informo que esta es un propuesta de la fundación con el propósito de ayudar a quien lo necesita.

Destacó que la Fundación Nilson Mora cuenta con un grupo de personas que están dispuesta a trabajar para ayudar a todas esas organizaciones que necesiten de su apoyo no solo a nivel deportivo.

En partido jugado el equipo de Coquivacoa, conquisto triunfo de 11-1 a la novena  de Luz Maracaibo, el pícher ganador del partido Rubén Luzardo y la derrota para Oscar Pérez.

Los mejores bateadores por los ganadores Gabriel Uzcategui de 4-3 y Cesar Colmenares de 3-3, por Luz Maracaibo Daniel Villasmil de 2-2.

El segundo día de competencia le equipo de Cacique Mara gano el segundo de la serie con pizarra de 10-0, con triunfo para el lanzador Daniel Colina lanzando cuatro inning, ponchando a cuatro bateadores enfrentando a catorce bateadores, la derrota para Neiker Urdaneta.

Los mejores bateadores por Cacique Mara bateando de 4-3 con dos carrera anotadas, Luis Atencio de 3-2 con dos carrera impulsadas y dos anotadas, Ibrahim Ruiz de 3-2 con tres carreras impulsadas y Davirick Fuenmayor de 1-1 con cuatro carreras anotadas.

El segundo juego Coquivacoa propino nocaut en el quinto episodio de 15-2 al equipo de Luz Maracaibo, con triunfo para el lanzador Yonier Medina y la derrota para Ely Salgado.

Los mejores bateadores por los ganadores Javier Uzcategui de 3-3, Cesar Colmenares y Yonier Medina de 3-2 cada uno.

Con estos resultados lo equipo de las Pequeñas Ligas Cacique Mara, Coquivacoa, San Francisco, Luz Cabimas y Altagracia, disputaran la semifinal que se jugara del 24 de febrero al 01 de Marzo en los Puertos de Altagracia municipio Miranda, donde saldrá el representante del Zulia a la Final nacional que se jugara en Barquisimeto del 23 al 29 de marzo.

Deja un comentario