Cacique Mara bicampeon del  Campeonato Estatal Infantil “A”

Béisbol

La novena de la Pequeña Liga Cacique Mara, se tituló campeón del Campeonato Estatal Infantil “A”

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las Pequeñas Ligas de Cacique Mara obtuvo el bicampeón de Campeonato Estatal infantil “A”, de la asociación de beisbol del Zulia campeonato que contó con la participación ocho novenas que jugaron del 12 al 14 de febrero en los estadios Alejandro Borges y Papa Juan.

En horas de la mañana se culminó el partido entre las novenas de Mumu Barboza y Luz Maracaibo conquistando el pase a la final en extra inning en el cierre del octavo capítulo el equipo de Mumu anotaron cuatro carreras para dejar en el terreno al equipo de Luz Maracaibo con pizarra de 16×14.

El primer juego de las semifinal el equipo de Cacique Mara, logro su pase a la final al ganar al equipo de la Villa del Rosario con pizarra de 10×3, el pícher ganador del partido Samuel Fuenmayor y la derrota para Jesús Rangel.

Los mejores bateadores por los ganadores Leobel Chan de 2-2 con carrera anotada, Diego Gutiérrez de 2-1 con una carrera anotada y una empujada y Richard Morillo de 1-1 con tres carreras empujadas, por la Villa del rosario figuro Isaac Oquendo de 3-3 con dos carreras anotadas.

El segundo juego de la semifinal lo gano la Liga de Béisbol Mumu Barboza  a la Pequeña Liga Sierra Maestra con pizarra de 27×11, el pícher ganador Alejandro Pírela y la derrota para Emiliano Permia.

Por los ganadores destacaron José Romero bateando Jonaiber Inciarte de 6-4 de 5-4 con dos carreras empujadas y dos anotadas, Alejandro Pírela de 6-5 con dos carreras empujadas y dos anotadas, Miguel Pereira  de 7-4 con cuatro carreras anotadas, Samir Florido de 4-2 y Jorge Quintero de 4-2  con dos carreras empujadas y tres anotadas.

El partido de la final lo disputaron las novenas de la Pequeña Liga Cacique Maray Mumu Barboza, llevándose el titulo por segundo año la novena de Cacique Mara con pizarra de 12×6, el pícher ganador del partido Jesús Chávez y la derrota para Austin Fuenmayor.

Con el bate destaco por Cacique Mara Daniel Alaña de 5-2 y por Mumu Barboza d figuro Austin Fuenmayor de 4-2.

.         

 

Deja un comentario