Cacique Mara campeón del Estatal de Béisbol Infantil “A” de la  ABAEZ

Béisbol

La novena de Cacique Mara se tituló campeón del Campeonato Estatal Infantil “A”, copa 84 años de Luis Aparicio Montiel, al ganar a la novena de Coquivacoa con pizarra de 15×0.

José Gil Deportes Digital Maracaibo: La novena de Cacique Mara se tituló la tarde de ayer monarca estatal del béisbol infantil “A”, al ganar el Campeonato Estatal de Béisbol de la categoría,  que se jugó en honor a los 84 de vida del Inmortal Luis Aparicio Montiel, la novena de Cacique Mara que derroto por nocaut y blanqueo al equipo de Coquivacoa en partido jugado en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.

En la cuarta jornada del campeonato estatal iniciándose con los partidos de semifinales donde la novena de Coquivacoa derroto 6×2 en partido jugado en el diamante del estadio Renato Borjas de La Victoria, la segunda semifinal se disputo en el estadio Edgar Ferrer ganando el equipo local Cacique Mara 10×7 al equipo de LIMENOR.

Con estos resultados enfrentándose en la final las novenas de Cacique Mara y Coquivacoa, partido para los de Cacique Mara se titulara campeón al ganar por la vías del nocaut con blanqueo en cuatro inning con pizarra de 15×0. Torneo que sirvió para escoger la preselección del Zulia al campeonato nacional de la categoría.

El equipo de ganador que anoto carreras tres carreras en tercer inning, siete rayitas en el cuarto capítulo y cinco en cuarto otorgándole el triunfo al pícher Denis González quien trabajo 3.0 inning, permitiendo un hit sin carreras con cuatro ponches concediendo tres bases por bolas, la derrota fue para Luis Tenias.

Los mejores bateadores por el equipo ganador Denis González de 3-1 con un jonrón cuatro carreras impulsadas una carrera anotada obteniendo el premio como el jugador más valioso de la final, Luis González de 2-2 con jonrón, seis carreras impulsadas y dos anotadas y Daniel laña de 3-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

La premiación que estuvo a cargo de la junta directiva de la ABAEZ presidia por Enry Rosales, acompañado de los directivos Ender Barboza y Armando García acompañado del periodista Eliexcer Pírela y de los directivos de las Pequeñas Ligas Coquivacoa, La Victoria y Cacique Mara.

Rosales que felicito a los equipos que participaron  en el campeonato regional, dando la gracias por el apoyo a cada una de las sede donde se realizó el torneo y sobre todo felicitando a los equipo que llegaron a la final expresando que una solo equipo gana  pero quien gana en verdad es el béisbol, felicitando al padres y representante por el gran apoyo ya que si ellos no sería posible esta tipo de actividad y por su gran comportamiento y disciplina durante el torneo.

 

        

 

2 comments

Deja un comentario