Bulls primer clasificado a la final del Torneo Clausura Béisbol Doble AA

Béisbol

En la serie de semifinales del Torneo Clausura Béisbol Doble AA de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo, la novena de Bulls consiguió su pase al ganar la serie a la novena de Chaparros, mientras que en la serie nutre Piratas y Prospecto Elite se encuentra empatada a un partido por lado.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de Bulls BBC fue el primer clasificado a la final al ganar la serie de tres para dos contra el equipo de Chaparros BBC, partido de la serie de semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo copa Leandro Núñez Cruz en partidos jugados en el estadio German Farías de la Pequeña Liga Luz Maracaibo.

Bulls domina la serie y clasifica a la final

Cuatros partido se jugaron en busca de los finalista a la gran final del torneo clasificando la novena de Bulls ganando el primer juego el día sábado con pizarra de 5-2, la novenas de Bulls que domino el juego contando con buen trabajo desde el montículo, anotando dos carreras en el primer inning, dos en el quinto capítulo y una en el séptimo episodio, Con victoria para el lanzador Elvis Araujo y la derrota para Leroy Bracho.

Los mejores bateadores Cesar Padrón de 3-2, y Jesús Morillo de 3-1 con tres carreras anotadas, por Chapearos nadie duplico.

En el segundo juego efectuado el día domingo, el equipo de los toros verdes consiguió su pase a la final al ganar con pizarra 6-4, juego que mantuvo la pizarra en cero hasta el tercer capítulo abriendo con dos carreras la novena de Chaparros, en el cuarto episodio Bulls empata las acciones a dos, quinto episodio que favoreció a Bulls llevando cuatro anotaciones al plato, partido que se mantuvo con pizarra de 6-2 hasta el séptimo capítulo donde Chaparros anoto dos carreras más para la culmina 6-4.

Victoria para el lanzador José Hernández y la derrota para Jhon Briceño, los mejores bateadores del partido Cesar Padrón de 3-3 con una carrera anotada y Kevin García de 3-2 con dos carreras anotadas, por la novena de Chaparros destaco Elavis Rivas de 3-3.

Prospecto Elite y Piratas dividieron.

En la serie semifinal las novenas de Piratas y Prospecto Elite dividen y jugaran el juego decisivo el próximo sábado 15 de febrero, el primer juego de la  serie que inicio ganando los bucaneros con pizarra 2-1, partido donde las dos novenas mostraron su fuerza tanto en la defensiva como en el picheo en un gran duelo que duro hasta el cuarto capítulo inicio ganando la novena de Piratas anotando la primera carrera del partido, en el quinto capítulo Piratas consigue la segunda rayita para el 2-0, en el cierre del quinto capítulo Prospecto Elite anota una carrera para acercarse al marcador 2-1.

En el sexto capítulo Enry Chávez releva al pícher abridor lanzando los dos último capítulo del partido asegurando el triunfo del equipo 2-1 con juago ganado para Pedro Alvia.

Los peloteros más destacados del partido por Piratas Esteban González y Abrahán Ríos con una carrera anotada cada uno, por Prospecto Víctor Grasso c de 3-1 con una carrera empujada y Jeremi Morle con una carrera anotada.

En el segundo partido el equipo de Prospecto Elite, logra empatar la serie al ganar con pizarra de 5-1, en juegos de duelo de picheo por partes de ambas novenas partido que se jugó en extra inning con la regla panamericana.

Octavo episodio donde la novena de Prospecto Elite anoto un rally de cinco carreras en el  cierre del octavo Piratas anota una rayita para culminar el partido con triunfos para Prospecto 5-1.

El triunfo fue para el lanzador David López y la derrota para Eduardo Bravo, los mejores bateadores por los ganadores Jeremy Morles de 41 con una carrera anotada, Víctor Grasso de 3-1 con una carrera anotada y Jesús Fernández de 5-1 con una carrera anotada, por Piratas nadie duplico.

Con este resultado el equipo de Bulls espera a su rival para la final que saldrá del pardito que se jugara el próximo sábado 15 de marzo entre las novenas de Piratas y Proyectos Elite.

Deja un comentario