Béisbol AA arranca las semifinales del Torneo Clausura 2019-2020

Béisbol

Las novenas de Piratas y Prospecto Elite, Bulls y Chaparros, serán los equipos que estarán en las semifinales del Torneo Clausura 2019-2020, que se juega en honor a Leandro Núñez Cruz, serie que se inicia este sábado en el estadio German Faria de  Luz Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo, arrancara este fin de semana las semifinales del Torneo Clausura 2019-2020, que se juega en honor a Leandro Núñez Cruz, los equipo Piratas y Prospecto Elite, Bulls y Chaparros serán la protagonista de la serie que se jugara en un tres para dos el estadio German Faria de  Luz Maracaibo.

Jugada la última jornada de las eliminatorias el equipo de Bulls derroto 4-1 a la novena de Chaparros, el pícher ganador José Bermúdez y la derrota para Leroy Bracho con juego salvado para José Hernández.

Los mejore bateadores del partido por los ganadores Tulio García bateando de 3-2 con una carrera anotada y José Bermúdez de 3-1 con dos carreras impulsadas.

 El segundo partido de la jornada el triunfo fue para la novena de Prospecto Elite blanqueo al equipo de Piratas 5-0, con triunfo para el lanzador Kleiver Esmeral y la derrota para Carlos Mejías.

Los mejores bateadores del partido por Prospecto, Víctor Grasso de 2-1 con jonrón dos carreras impulsadas y una anotada y Julio Peña de 3-2 con una carrera impulsada y dos anotadas.

Con este triunfo de la novena de Bulls, no sufrió cambios en la tabla de posiciones dejando en el primer lugar al equipo de Chaparros  y originado un triple empata en el segundo con los equipo de Prospecto, Piratas y Bulls.

La serie de semifinal que se jugara los días sábado y domingo en partidos de tres para ganar dos iniciando el día sábado desde las 10:45 de la mañana con el encuentro entre las novenas de Bulls y Chaparros, continuado a segunda hora con el partido entre Piratas y Prospecto Elite.

El día domingo se podría definir los equipos que estrain en la final jugando la segunda jornada de semifinales con los partidos Chaparros contra Bulls dando la voz de play a las 08: 45 de la mana para continuar con el segundo de la cartelera entre Prospecto Elite y Piratas.

La invitación es para todos los amantes del béisbol a seguir a este importante torneo que se juega en el estadio German Faria de  Luz Maracaibo.

Deja un comentario