Bates calientes en las semifinales del Torneo Sabatino de la Liga de Softbol Mumu Barboza

Otros Deportes

La Liga de Softbol Mumu Barboza, juega las semifinales del Torneo Sabatino de la Liga de Softbol Mumu Barboza

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Cinco divisas buscan el pase a la final del Torneo Sabatino de Softbol en la Liga Mumu Barboza, que se juega en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

Semifinales donde participan las novenas de Los Amigos de Luis, Piratas de Corpimca, Granja Los Ángeles Transcargo, quienes batallan para poder clasificar a la gran final del torneo.

En partido jugado el pasado fin de semana el equipo de Piratas de Corpimca sumo su segundo triunfo en la semifinal ante la novena de Granja Los Ángeles, con pizarra de 10×7.

El pícher ganador del partido Ender Fuenmayor y la derrota para Antonio Jiménez, os mejores bateadores por los ganadores Luis García bateando de 3-2 con dos jonrones con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas y Ángel Albornoz de 4-3, por Granja Los Ángeles destacaron Marcelo Finol de 4-4 con dos jonrones tres carreras impulsadas y dos anotadas.

 Las acciones continúan este fin de semana donde las novenas buscaran buenos resultados que los mantenga en la batalla para la gran final.

Deja un comentario