AZUFUSA juega la segunda fecha del Torneo Apertura 2020

Fútbol

El Torneo Apertura de Futbol de Salón jugara su segunda fecha teniendo como escenarios las canchas Edgar Ferrer de San Miguel, Ferre de municipios San Francisco y Néstor Quirós del polideportivo de Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Futbol de Salón del Zulia, jugara este fin de semana la segunda fecha del Torneo Apertura 2020, jornada que se jugara en las canchas Edgar Ferrer de San Miguel, Ferre de municipios San Francisco y Néstor Quirós del polideportivo de Maracaibo, evento que se juega en siete categoría con la participación de veintisiete clubes.

Agner Parra, presidente de la Asociación de Futbol del Zulia, destaco la participación de los clubes en el inicio de los eventos de la asociación destacando la presencia de los nuevos clubes, destacando el debut del club Deportivo La Yunta de la parroquia Santa Lucia, Alevines del sector La Trinidad y el Club Academia del municipio San Francisco.

Esta segunda fecha donde los clubes buscaran sumar puntos que los mantenga en las posiciones clasificatorias del torneo salonista jugando el siguiente calendario.

Deja un comentario