Atletismo menor protagonista en el Memorial Asnoldo Devonish

Otros Deportes

Con la participación de más de 200 atletas en las categorías menores se realizará la edición XVII del memorial Asnoldo Devonish.

José gil Deportes Digital/Maracaibo: El atletismo menor será el protagonista del XVIII Memorial Asnoldo Devonish, que se realizara el próximo sábado 17 de mayo en la pista Arquímedes Herrera del Pachencho Romero de Maracaibo evento organizado por la asociación de atletismo del Zulia.

Wilinton Argote, vicepresidente de la asociación de atletismo del Zulia, Informo que esta edición contara con la presencia de atletas del estado Lara y Zulia en la categorías Pre Infantil, Infantil, Menor  y Juvenil en masculino y femenino en las pruebas de pista y campo.

Destaco que el propósito de la competencia es darle ese protagonismo al semillero y a las futuras figuras del atletismo zuliano, competencia que contara con una buena participación de todos los municipios donde darán lo mejor para ocupar los primeros lugares del memorial que se realiza en si decima octava edición en honor al primer medallista olímpico y gran dirigente deportivo el zuliano Asnoldo Devonish.

La pruebas que se iniciaran desde la ocho de la mañana, las competencias que se realizarán en este evento son en Pre infantil competirán en la pruebas de 60-120- 300 metros planos y relevo 5×80, en el Infantil 80-150 y 600 metros planos, en la categoría menor competirán en 100-200-400y 800 metros planos y relevos 4×100 en la categoría Juvenil se realizarán las pruebas de 100-200-400 y 800, las pruebas de campos s eran Salto Largo y Jabalina.

Aseguro que se espera la participación de más de doscientos atletas que darán el color y la alegría a este gran evento regional.

Deja un comentario