Atletismo juvenil en busca de tiempo y marcas con mira a Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

atletismo

Los atletas juveniles del Zulia, en la especialidad de atletismo buscaran este sábado nueve los tiempos y marcas en el Evaluativo Estatal Sub 20 Juvenil con mira a escoger la selección del Zulia en masculino y femenino que participará en  los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán en el mes de diciembre.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La asociación de atletismo del Zulia, realiza este sábado nueve de noviembre el Evaluativo Estatal Sub 20 Juvenil con mira a escoger la selección del Zulia en masculino y femenino que participará en los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán en el mes de diciembre.

Macoly Mac Gregor, presidente de la asociación de atletismo informó, que para este sábado nueve de noviembre la pista “Arquímedes Herrera del estadio Pachencho Romero será el escenario para que los atletas de todos los municipio en la categoría juvenil busquen, los tiempos y maracas para ser parte de la selección del estado que estará presente en los Juegos Nacionales Juveniles que se realizará en el mes de diciembre.

Indico que la competencia que se iniciara desde la ocho de la mañana en masculino y femenino donde podrán participar dos atletas por prueba en todas la pruebas de pista y campo en finales directa la única prueba que tiene semifinales y finales es la prueba de los 100 metros planos masculino y femenino.

Destaco esperando la mayor colaboración de los institutos municipales deportes     que para este evento donde se espera la asistencia de más de 150 atletas de todo el estado.     

Deja un comentario