Astros campeón del Pitoco del Torneo Interno de Cacique Mara

Béisbol

El equipo de Astros sumo su segundo campeonato del Torneo Interno de la Pequeñas Ligas 2019 copa Ender Barboza, Armando  y Américo Ruiz, en la categoría Pitoco al ganar al equipo de Cachorros del Cóndor.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de Astros sumo su segundo título del Torneo Interno de la Pequeñas Ligas 2019 copa Ender Barboza, Armando  y Américo Ruiz, al ganar en el segundo partido de la final al equipo de Cachorros en partido jugado en el diamante del estadio Edgar Ferrer de Cacique Mara.

Daniel Gutiérrez presidente b dela liga informo, que la organización está culminando su torneo interno 2018-2019 en todas la categorías donde los equipos han demostrado un gran nivel técnico, en la final de la categoría infantil el equipo de Cachorros del Cóndor se tituló campeona, y el segundo lugar para la divisa de Cardenales, en la final de la categoría pre infantil el equipo de Astros obtuvo el campeonato al ganar al equipo de Cachorros del Cóndor, en la final de la categoría Junior el equipo de Cachorros del Cóndor sumo su segunda copa del torneo la ganar al equipo de Cardenales.

En la gran final de la categoría Pitoco el equipo de Astros se tituló campeón sumando su segundo campeonato del torneo al ganar al equipo de Cachorros del Cóndor con pizarra de 14×5.

 El pícher ganador del partido Isaac Méndez y la derrota para Santiago Morillo, os mejores bateadores por el equipo Ganador Samuel Beneri bateando de 3-3 con seis carreras empujadas y dos anotadas, por el equipo de Cachorros destaco Alexander Urdaneta, bateando de 3-2 con tres carreras empujadas.

El presidente de la liga felicito a todos los equipos ganadores agradeciendo todo el apoyo  de los padres y representantes por el gran esfuerzo de continuar con el trabajo de desarrollo del sus hijos en esta bella disciplina.

Destaco que liga continúa trabajando en busca de los recurso para que los dos equipo logren su viajes a los dos Campeonatos Latinoamericanos faltando 5.600 dólares para la selección infantil y todos los pasajes para el equipo del pre infantil, esperando la mano generosa de todos los amantes del béisbol, , la empresa privada y todos los amigos del deporte rey a poner un granito de arena para logar el cometido de estos pequeños de representar a Venezuela en la justa internacional.

       

Deja un comentario