Asociación de Ciclismo realiza su primera carrera del 2020

Ciclismo

El ciclismo regional realizara la primera actividad del 2020, con un circuito que se efectuará en la Avenida Intercomunal del municipio Cabima donde competirán pedalista en siete categorías, evento organizado por la asociación de ciclismo del Zulia y la Alcaldía de Cabimas.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Ciclismo del Zulia, realizará este fin la primera carrera del 2020, evento que se realizara en la Avenida Intercomunal del municipio Cabima donde competirán pedalista en siete categorías.

José Pulido presidente de la asociación de ciclismo, informó que la organización estra realizando este sábado 15 de febrero la primera actividad calapedica del 2020, con un circuito que se realizara en la Avenida Intercomunal de Cabimas,  competencia que se correrá en masculino y femenino la categorías Menor A-B-C, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil, Open, Master A y B.

Destaco que esta competencia que se efectuara en el circuito de la Avenida Intercomunal de Cabimas, con sitio de salida frente a la Cervecería Regional, donde los pedalista recibirán premiación monetaria y los menores serán premiados con material deportivo.

Indico que gracias al apoyo de la Alcaldía de Cabimas a través del instituto municipal de deporte presidido por Jesús Camacaro, quienes están seguro que con este tipo de actividad los jóvenes del municipio se motivaran a la práctica de la disciplina.

Aseguro José Pulido, que la asociación continua su trabajo de masificación en le estado con el propósito de conformar el equipo juvenil que estará presente en los venidero juegos juveniles y en las distintas competencia a nivel nacional.

Deja un comentario