ASOBEISBOL dictara Taller de Arbitraje y Reglamento

Béisbol

Con el propósito de poner al día a la dirigencia, entrenadores y árbitros del Zulia, la Asociación de Béisbol del Zulia conjuntamente con la Federación Venezolana de Béisbol realizara el próximo lunes 14 de octubre el Taller de Conocimiento del Arbitraje y Reglamento, el evento que tendrá como escenario el salón Rafel Romero dela Villa Deportiva “Arquímedes Herrera

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Federación Venezolana de Béisbol junto a la Asociación de Béisbol del Zulia, realizara el próximo lunes 14 de octubre el Taller de Conocimiento del Arbitraje y Reglamento, el evento que tendrá como escenario el salón Rafel Romero dela Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

José Barboza, directivo de la asociación informo que el próximo lunes 14 de octubre a partir de las nueve de la mañana s e estará dictando el taller de conocimiento de arbitraje y reglamento del béisbol.

Explico que le taller que será dictado en la parte de arbitraje por el Coordinador de Umpire de Venezuela Miguel Hernán y el segmento de reglamento se dictara el vicepresidente de la federación venezolana de béisbol Douglas Colmenares.

 Destaco que la importancia de este taller es llevar la actualización a todos los árbitros y entrenadores sobre las reglas y arbitraje, ante el desconocimiento lo que se quiere con este taller es poner al día a todos los involucrados en el deporte rey en el Zulia a ponerse al día en una parte tan importante de la disciplina.

Aseguro que este taller es muy importante ya que por medio del mismo se está buscando la creación de del Colegio de Árbitros de Venezuela, proyecto que tiene como meta ayudara crecimiento y la formación de umpire  en el país.

Para finalizar hizo una invitación a todos los entrenadores árbitros y dirigentes a que se acerquen este lunes 14 de octubre a la villa deportiva a este importante taller que servirá para el crecimiento del béisbol zuliano.

Deja un comentario