ARRANCO TORNEO INTERLIGAS DE BÉISBOL JUVENIL “AA” ABAEZ

Béisbol

La asociación de béisbol del Zulia, dio inicio la  semana pasada al Torneo Interligas  Juvenil “AA”, en el municipio Maracaibo participación de ocho novenas.

Jose Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con la participación de ocho novenas del municipio Maracaibo se dio inicio al Torneo Interligas de la categoría juvenil (15-16 años), evento organizado por la asociación de béisbol del Zulia, donde se buscara los representantes de Maracaibo al Torneo Estatal de la categoría.

Ender Barboza directivo dela asociación informo que el evento que se jugara en un solo grupo en un todo contra todo donde participan los clubes de LIMENOR, Mumu Barboza, las pequeñas ligas de La Limpia, Coquivacoa, Cacique Mara, La Paz, Luz Maracaibo, y Criollitos de Maracaibo.

Torneo que se dio la voz play  la semana pasada con los siguientes resultados en partido jugado en le estadio Alejandro Borges el equipo de LIMENOR gano con pizarra de 6×5 al equipo de Mumu Barboza llevándose el triunfo el lanzador Brando Uzcategui y la derrota para Reiner Altuve.

 los mejores bateadores por la novena ganadora Rigie Rodríguez de 1-1 Juan Hidalgo 2-1 con un cuadrangular, una carrera empujada y una anotada y José Ávila de 3-2 con una carrera anotada, por el equipo de Mumu Barboza, Carlos Conteras de 4-2 con una carrera anotada  Luis Baptista de 4-2 con una carrera empujada y una anotada.

El día sábado se enfrentaron en el estadio Alejandro Borges, la novena de LIMENOR, conquisto otro triunfo ante el equipo de Cacique Mara con pizarra de 6×5, ganado el lanzador Juan hidalgo y la derrota para José Aguilera, los mejores bateadores por los ganadores Dilan Parra bateando de 4-2 con una carrera empujada, Diego rincón de 4-2 con una carrera empujada y una anotada, por Cacique Mara destacaron Luis Morales de 3-3 con una carrera anotada y Reinaldo Torrealba de 4-3 con una carrera anotada.

En otro resultado el equipo de la pequeñas ligas de Coquivacoa gano 7×6 a Mumu Barboza  mientras que Criollitos de Maracaibo derroto 5×0 a LIMENOR y la pequeñas ligas de La Limpia gano 9×8 a Mumu Barboza.

Las acciones continúan esta semana en los diferentes escenarios de Maracaibo.

      

 

Deja un comentario