Anuncian primer corte en preselección zuliana béisbol Infantil “A”

Béisbol

Un total de 26 peloteros continuaran en la preselección e béisbol de la categoría Infantil “A”, después del evaluativo efectuados a los peloteros por el cuerpo técnico y la comisión técnica de la ABAEZ, luego de cinco días de prácticas.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Luego de un arduo trabajo realizado c durante cinco días con 48 peloteros de las  ligas de béisbol, el cuerpo técnico hizo un balance escogiendo a 48 peloteros que estarán en la segunda fase de trabajo para definir la selección del estado que participara en el Campeonato Zonal Infantil “A”.

Trabajo que se inició el pasado miércoles en el estadio Alejandro Borges,  donde el cuerpo técnico dirigido por el manager Dari Andrade, con la asistencia de los coach Denis Bravo, Humberto Araujo y Oswaldo Sánchez, realizaron el trayao para observar las cualidades técnicas de los peloteros, los técnicos continuaron su trabajo de observación, en cuanto  bateo, ofensiva, defensiva, picheo, culminado el día domingo con trabajo evaluativos divididos en dos grupos.

Dari Andrade manager de la selección destaco, tenemos buen grupo hay mucho talento, los peloteros demostraron sus cualidades durante esto cinco días de trabajo, tenemos que seguir trabajando hasta acoplar bien le equipo, donde estarán los dieciochos que representaran al Zulia en el Campeonato Zonal.

Destaco que lo más importante es conformar la selección para trabajar duramente para acoplar el equipo, la meta principal es tener un buen equipo y clasificar en el Campeonato Zonal.

Indico que la comisión técnica de la asociación de béisbol tiene los nombres de los veintiséis peloteros que continuaran en la preselección los cuales serán llamados a la segunda parte del entrenamiento en los próximos días.

La Federación Venezolana de Béisbol tiene pautada el campeonato zonal de la categoría del 18 al 23 de junio y el campeonato nacional de 03 al 07 de julio, la cuales no se le ha asignado sede.

Extraoficialmente deportes digital, conoció la lista de los veintiséis convocados a la segunda parte de los entrenamientos de la preselección, los llamados a  estra en esta segunda prueba son Dense Palomares, Francisco Rentería, Santiago Fuenmayor, Daniel Alaña, Emiliano Pernía, José Useche, Sebastián Casanova, Sebastián Puche, Alejandro Pírela, Santiago Perozo, Jesús Chávez, Jesús Terán, Carlos Ramones, Ronald Cardozo, Miguel Pereira, Juan Villalobos, Santiago Dive , Diego Gutiérrez, Austin Fuenmayor, José Romero, Nerio Reyes, Jonathan Inciarte, Samuel Pereira, Jesús Piña, Isaac Oquendo y Gabriel Labarca.

En las próximas horas la comisión técnica de la Asociación de Béisbol del Zulia,  hará oficial la lista de los preseleccionados a estra en la segunda fase del escogencia de la  selección infantil “A”.

Deja un comentario