AFEZ presenta grandes avances en su Memoria y Cuenta 2019

Fútbol

La junta directiva de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia realizó la presentación de su Memoria y Cuenta 2019 ante los clubes profesionales, escuelas de fútbol, entrenadores, árbitros y jugadores.

Prensa AFEZ: La Asociación de Fútbol del Estado Zulia realizó el pasado viernes 14 de febrero la presentación de su Memoria y Cuenta 2019 ante los clubes profesionales, escuelas de fútbol, entrenadores, árbitros y jugadores; indudablemente esta asamblea contó con la presencia de la directiva de la asociación.

En un acto organizado en los espacio del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, que contó con el calor deportivo de las personalidades que hacen vida en el fútbol zuliano, quienes pudieron disfrutar de una galería de fotos y videos demostrativa de toda la gestión y de las actividades realizadas a lo largo y ancho de todos los municipios.

Néstor Ávila, secretario de la AFEZ, fue el responsable de comenzar la importante exposición donde resaltó los torneos de Serie de Oro y la calidad de cada uno de los equipos participantes.

Otros elementos que hizo mención Ávila fueron los talleres internos para la formación de entrenadores, comisarios de campo, las visitas que realizó la AFEZ a diferentes municipios para fortalecer las Ligas de Desarrollo en las diversas localidades del Zulia.

Objetivos cumplidos

Suying Olivares, presidenta de la AFEZ, aseguró que gracias a la mística de trabajo del Consejo Directivo y del resto de los integrantes de la asociación fue posible cumplir las metas trazadas, así como hacer posible la inclusión y la defensa de los derechos de cada uno de los clubes y escuelas.

Olivares aprovechó la oportunidad para felicitar al cuerpo técnico y parte de los jugadores de la sub18 del quinteto Cacique Mara, quienes lograron el bicampeonato en el Nacional de Fútbol Sala, así como los niños de las sub12, quienes fueron reconocidos por llegar hasta la final del invitacional de la misma modalidad, en compañía de sus representantes.

En esta importante asamblea estuvieron presentes Renny Valero, secretario de deportes, Osvaldo Caldera, presidente del Irdez, Sergio Hernández, director de la Villa Deportiva.

Por los equipos profesionales que acompañaron esta presentación fueron los representantes de Titanes FC, JBL y Zulia FC. Se resalta el apoyo de los delegados que representan a la AFEZ ante la FVF, Liría Ferrer, por las féminas y Frank Flores, por los entrenadores, Yodelvis González, por los árbitros y Néstor Añez por los atletas.      

Se contó con el respaldo de los representantes de las Ligas Maracaibo Oeste, Norte, Central y San Francisco, Sur del Lago, Lagunillas y Cabimas.   

Deja un comentario