All Star Baseball Academy celebro dos años en respaldo de jóvenes beisbolistas

Béisbol

All Star Baseball Academy, celebro su segundo aniversario lleno de esperanza y continuar con el camino de la formación de las nuevas promesas del béisbol formando y apoyando a los jóvenes para alcanzar sus metas de ser jugadores profesionales y hombres de bien.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: All Star Baseball Academy celebro su segundo aniversario formando y apoyando a los jóvenes para alcanzar sus metas de ser jugadores profesionales y hombres de bien, gracias a la iniciativa de José Galiz Gustavo Larreal y Edwin García.

Proyecto que nació un 25 de junio del 2018, con el propósito de dedicarse al desarrollo de prospectos integrales, prospectos que día a día lucha para tener un cupo en el mejor béisbol del mundo como lo es la Major League Béisbol.

José Galiz gerente de operaciones de la academia comento que la escuela que cuanta con un excelente personal trabajando día a día desde las bases en nuestra estructura con cada uno de nuestras promesas, altos y bajos sacando siempre la mejor parte para poder seguir adelante y elevar el nivel en cada uno de ellos para así cumplir su sueño.

Indico que durante estos dos los de trabajo la academia ha tenido mucha receptiva donde se cuanta con dos sedes de entrenamiento como los son los estadios de Cuatricentenario y Edgar Ferrer de Cacique Mara, donde se trabaja en la formación con 40 prospectos en el turno de la Mañana en edades entre12 a 17 años y en la tarde se trabaja con desarrollo inicial 15 niños, con edades comprendidas entre 9 a 11 años.

La labor de la academia sobrepasa el aspecto deportivo-educativo propiamente dicho, involucrando el plano social, es decir su entorno donde se brinda todo el apoyo y servicio que tener un atleta en formación y tan exigente como lo es el béisbol, donde se vela desde la educación, gimnasio, dormitorios, cocina, comedor, trainner room.

Con los prospectos que luchan todos los días esforzadamente bajo la dirección del cuerpo técnico conformado por Coaches: Edwin García y Elvys Luzardo( Outfielders y bateo), Jhonder Méndez( infielders), Alexander Carruyo( catchers), Luis Álvarez y Aroldo Sánchez( Pitchers), Jorge Gil ( coordinador de la tarde) , Carlos Pichardo( preparador físico).

Es un trabajo donde el esfuerzo la disciplina, dedicación y sobre todo la responsabilidad hace que llegue a cada una de las 30 organizaciones de Major League Béisbol y Scouts trabajo que permite confiar en lo que hacemos y lo que proyectamos.

Destaco que detrás de este gran trabajo de la academia All Star hay un pilar muy importante como los son sus representantes que ha depositado toda su confianza en este duro camino que nos dan la responsabilidad de desarrollar a sus consentidos para llevarlos de la mano a que cumplan sus metas.

Metas que han visto con  reflejada con la firma de los prospectos Estanlin Cassiani en el 2019 y Randy Arrieta 2020 en las posiciones de jardineros izquierdo y derecho ambos con la organización de Gigantes de San Francisco y Ivan Medina primera protección a un OF College en EEUU / fildea a lo derecho y batea a ambas manos.

Aseguro que con este trabajo durante estos dos años All Star Baseball Academy, ha  logrado darse a conocer a nivel regional, nacional e internacionalmente demostrando su calidad de trabajo en la formación de las futuras estrellas del béisbol a nivel profesional.

Puntualizo Galiz que durante esto dos años ha sido un duro camino de construir gracias al apoyo de Dios por regalarme esta grata oportunidad , de estas dos grandes personas que creyeron en este proyecto cono los son Gustavo Larreal y Edwin García, agradecido con todo nuestro personal que profesionalmente labora día a día, con los representantes que nos dan la responsabilidad de desarrollar a sus consentidos a mi Familia por el gran apoyo mi esposa Yelitza Gutiérrez de Galiz, mi madre Saira Ocando mi padre Antonio Galiz mi hermano Antonio “Tony” Galiz Y a mi hija Valentina Galiz un apoyo fundamental en nuestra empresa y sobre todo a esos jóvenes que dan su entrega y refuerzo para lograr su sueño.

Destaco que gracias a esa gente que ma el beisbol en este hermoso gremio colegas agentes de quienes recibo siempre consejos para labrar un buen camino, estamos seguro que All Star Baseball Academy continuara en la formación Integral para los grandes ligas del futuro.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario