Zulia FC reta en duelos clave a Club Ítalo Cabimas

Fútbol

Los negriazules se enfrentarán a Club Ítalo Cabimas  en la jornada 8 del Torneo Apertura de la Serie Oro Nacional

Prensa Zulia F.C: Las categorías menores del Zulia FC que hacen vida en la Serie Oro Nacional buscarán empaparse de gloria cuando enfrenten a sus similares de Club Ítalo Cabimas, este sábado 14 de mayo, en duelos correspondientes a la jornada 8 del Torneo Apertura de la Serie Oro Nacional 2018 y que resultan claves por tratarse de un “enemigo directo” para defender los dos lideratos que posee la academia zuliana (Sub 14 y 18), e intentar que los dos que marchan segundo (Sub 16 y 20) puedan asaltar la punta de la clasificación.

Los Sub 14 y Sub 16 trataran de imponer su ley en la ca ncha de fútbol del Club Ítalo Venezolano de la ciudad de Cabimas, mientras que los Sub 18 y Sub 20 recibirán en la cancha La Victoria a sus similares de la Costa Oriental del Lago en duelos a dar inicio a la 1:00pm y 3:00pm respectivamente.

¡Costa Oriental a la vista!

Luego del par de victorias en casa, los académicos emprenderán rumbo a la Costa Oriental del Lago. Durante la tercera jornada, la Sub 14 derrotó 2-0 a su similar, por lo que esta vez aspiran repetir la hazaña y así defender el liderato. Por otro lado, en dicha instancia la Sub 16 cayó 1-2 y están a dos puntos de robarle el liderato al rival de turno.

El atacante Sub 14, Robert Puche, se pronunció al respecto del pasado partido y las aspiraciones que tiene su equipo para lo que resta de torneo. “Vengo trabajando duro para ayudar a mi equipo que es lo más importante. Seguiré poco a poco porque la meta es quedar campeones”.

¡De regreso a La Victoria!

En la pasada jornada ante Talentos Portuguesa, los Sub 18 y Sub 20 facturaron par de empates (0-0). Resultado similar al obtenido por la Sub 20 en la fecha 3 ante Cabimas, mientras que la Sub 18 se hizo con el triunfo gracias a un tanto de Lius Guerra en el minuto 82. Por lo que esta vez, los juveniles del club referencia de la región retornan a casa con la finalidad de arropar la victoria.

“Sé que podemos abrazar la victoria en casa así como logramos derrotarlos, todo es cuestión de mantenernos concentrados”, expresó con gran ilusión el delantero Guerra, con ansias de volver a hacerse presente en el marcador.

Luego de esta fecha quedarán solo dos más para finalizar la ronda de grupos del torneo.

FICHA DEL PARTIDO

Serie de Oro 2018 | Apertura 2018 | Fase de Grupos

Categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20

Fecha: Sábado, 12 de mayo de 2018.

Estadio: Cancha de Fútbol La Victoria, Maracaibo y Cancha de Fútbol Club Ítalo Venezolano, Cabimas  (VEN).

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.

Instancia: Fecha 8 de la Fase de Grupos de la Serie de Oro Nacional 2018.

 

Deja un comentario