16 equipos de la NBA ya han reabierto sus instalaciones

Baloncesto

Más de la mitad de los conjuntos de la mejor liga de baloncesto del mundo han comenzado los entrenamientos individuales, siguiendo las medidas de sanidad impuestas por las respectivas autoridades de cada estado.

Agencia: La NBA sigue su camino para hacer realidad el regreso de la temporada, la cual se suspendió el pasado 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Desde entonces, los directivos de la liga han tenido que sortear varios obstáculos para conseguir el escenario ideal, para que se dé la finalización de la campaña. Y hasta ahora no hay anuncios oficiales sobre el retorno.

Pero en las últimas semanas se ha visto una luz al final del túnel, gracias a que los equipos de la NBA ya han recibido el visto bueno para reabrir sus instalaciones y así empezar con los entrenamientos individuales con sus jugadores. De todos modos, ellos tienen la última palabra para asistir o no a los entreno, puesto que estás prácticas son voluntarias y no obligatorias.

Hasta el momento son 16 conjuntos de los 30 de la NBA que ya tienen operativa sus instalaciones. New Orleans Pelicans, Los Ángeles Clippers y Houston Rockets han sido las últimas franquicias en unirse a esta lista, la cual empezó con los Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers como los primeros en reabrir parte sus edificaciones.

Deja un comentario